Los mejores juguetes para recién nacidos
Desde el momento en el que el bebé nace, comienza un proceso de adaptación al mundo y de aprendizaje. Desde muy pequeños comienzan a explorar el mundo, con las capacidades que tienen, para ir desarrollándose en todos los aspectos.
En Entre tartas y pañales apostamos por juguetes suaves, delicados pero de calidad que les acompañarán es estos primeros momentos de la vida y, en algunos casos, hasta que sean mayores. Cubos de actividades con los que explorar texturas, formas, espejos en los que mirar y estimular a nuestro pequeño a descubrir todo lo que le rodea; suaves y delicados sonajeros que ruedan haciendo un agradable tintineo que a los niños les encanta; gimnasios infantiles de los que disfrutar en el suelo, con diferentes figuras que cuelgan y es perfecto para desarrollar la coordinación mano-ojo y estimular los sentidos divirtiéndose con sus animales y animando a nuestro peque a explorar y conocer.
Pero así como el juego es fundamental para el desarrollo del bebé, el descanso también lo es. A la hora de relajarse , los dou dous tienen un papel primordial al acompañar al bebé. Impregnados con el olor de papá o mamá, proporcionan al niño la calma y seguridad que necesita. Su suavidad y delicadeza hace que se conviertan en el compañero inseparable para los momentos de tranquilidad. ¡Y puedes personalizarlo con el nombre del niño para que sea un detalle único!
Los peluches musicales con su dulce melodía permitirán recrear un ambiente de tranquilidad en la habitación del niño. Puedes colgarlo en la cuna con su colgador y al tirar de la anilla, el bebé se relajará con su agradable melodía. También puedes ponerlo en el carrito del bebé para que la suave música le acompañe durante el paseo.
Y si buscas un regalo especial para el bebé, los muñecos blanditos de la marca Little Dutch como la muñeca Rosa, el muñeco Jim, Evi, Julia y Sophia con su monito vienen en su cajita para transportarlos cómodamente o para utilizarla durante el juego.
Pero si lo que te interesan son los juguetes evolutivos, que crecen con el niño, los sets de Dëna son ideales. Realizados en silicona alimentaria de la más alta calidad, en un primer momento se pueden utilizar como mordedores y, posteriormente, cuando el niño tiene más autonomía, pueden realizar construcciones, clasificaciones e incluso ¡cocinar un rico bizcocho!
Juguetes divertidos y de calidad
Como en todos los productos que encontrarás en Entre tartas y pañales, la seguridad y calidad es uno de nuestros pilares fundamentales. Y más en el caso de juguetes que continuamente están en contacto estrecho con el bebé.
Todos los productos han pasado rigurosos controles de calidad, están sometidos a certificaciones. Todos los productos cuentan con el certificado CE, de conformidad con la normativa de la Comunidad Europea.
Los materiales con los que están realizados también son los más adecuados para los recién nacidos y respetuosos con el medio ambiente. Algodón orgánico, silicona alimentaria, madera proveniente de bosques ecológicos y libres de BPA y sustancias nocivas.
Desde Entre tartas y pañales os aseguramos que ¡las horas de diversión están garantizadas!