Aseo y cuidado infantil
El aseo forma parte de las rutinas diarias de cuidados a cualquier edad, y para inculcarles desde pequeños hábitos saludables de cuidados e higiene, es fundamental disponer de los productos necesarios para ello. En este sentido, empezar por lo elemental, un cepillo y un peine de bebé, es primordial para que el peque pueda empezar a trabajar en sus propios cuidados y aprenda a manipular, sin riesgos y de una manera tan segura como eficaz, de los utensilios necesarios para su cuidado.
Un cepillo es el instrumento más recomendado para peinar grandes mechones de pelo, algo más indicado para las niñas de corta edad, que suelen llevar el pelo largo durante su infancia. En cambio, para ellos resulta mucho más efectivo un peine, capaz de alisar y dar forma al pelo cada mañana para asearlo y que pueda ir a la guardería, al colegio y a cualquier actividad deportiva en horario escolar.
Para transportar estos utensilios de la mejor forma posible es primordial contar con una bolsa para cepillo de dientes y un neceser para llevar todo lo necesario para el cuidado de los pequeños, desde cepillos para el pelo hasta un set de peines, cepillos de dientes, portapañales y otros complementos.
Cada bolsa para el cepillo de dientes dispone de un revestimiento impermeable capaz de proteger el dispositivo de la humedad del exterior y evitar oxidaciones y averías a causa de un cuidado deficiente, pero también actúa en sentido contrario: protegiendo la tela de la propia bolsa de los restos de humedad que hayan podido quedar, absorbiéndola e impidiendo su acumulación para evitar la aparición de manchas y otros desperfectos en la bolsa o en el propio cepillo.
Si lo que estás buscando es un kit de peinado, no puedes perderte nuestros kits que vienen de serie con un cepillo y un peine de bebé, capaces de proporcionar un peinado suave y cómodo para alisar el pelo y darles la forma deseada, evitando las molestias típicas de estos utensilios.