Regalos para toda la familia
A causa de un cumpleaños, un santo, un aniversario o una fecha señalada, dar un regalo es una idea estupenda para celebrar cualquier tipo de evento. Por eso, y dada la variedad de situaciones que pueden requerir entregar un obsequio a una determinada persona, nuestro catálogo cuenta con opciones para todos los gustos, pudiendo optar por un collar de lactancia, un sujetachupete personalizado, una pulsera con el nombre de esa persona querida, una taza de cerámica para los adultos que se merecen un reconocimiento y hasta muselinas para bebé, capaces de proporcionarles el calor y el bienestar que necesitan a esas alturas de su vida.
Estos regalos también pueden encontrarse en packs. Así, podrás quedar mejor todavía para obsequiar al pequeño de la familia, a sus papis, a sus abuelos o a cualquier allegado con todo un set de productos ideales para satisfacer todas sus necesidades.
Los kits pensados para un público más adulto suelen incluir una muselina para el bebé y una taza o una pulsera personalizada con el nombre del peque, mientras que los kits pensados casi de manera exclusiva en los pequeños de la casa pueden traer collares mordedores, bloques apilables para jugar, sudaderas infantiles, peluches o productos como lápices de colores, cafeteras, tostadoras y cámaras de fotos de madera y otros productos similares para fomentar la diversión y el crecimiento intelectual y personal del pequeño.
Además, en cuanto notes que al pequeño empiezan a crecerle los dientes, es primordial que le regales un collar de lactancia (personalizado está mucho mejor, así él tiene el suyo y puede disfrutar plenamente de él) para satisfacer su instinto mordedor y jugar de una manera segura sin que su dentadura sufra daños.
Todo collar de lactancia está fabricado mayoritariamente con silicona para garantizar la seguridad del pequeño. Son muy resistentes, tanto a golpes, caídas y arañazos como a temperaturas extremas (no sufren daños en un rango de entre 150º C y –80º C). Y, aunque la silicona tiende a adquirir un color amarillento con el paso del tiempo, no es un material en absoluto poroso, por lo que no se filtra el polvo, la suciedad ni los patógenos asociados a ella.
Entre los beneficios de disponer de un collar mordedor está la capacidad de relajación que proporciona tanto a la madre como al pequeño para satisfacer su instinto, la seguridad que ofrecen a causa de la resistencia y textura de un material que no provoca daños al ser mordido y la reducción en los niveles de ansiedad del pequeño, que puede ver satisfecha su necesidad de morder de manera segura.
Pero en nuestra sección de regalos también podrás encontrar otro tipo de regalos, y es que no nos olvidamos ni de los padres ni de los profesores, que juegan un papel primordial en el desarrollo de los pequeños.
Echa un vistazo a nuestra sección de objetos para regalar para encontrar las propuestas de regalo más apropiadas para cada público, desde productos infantiles personalizados hasta detalles para las madres, los objetos más curiosos para los padres y bonitos detalles para profesores y personal docente.