Cuchara dispensadora Squeeze 150ml de Munchkin
La hora de la comida del bebé a veces puede suponer ponerse perdidos y esto puede hacer que no disfrutemos del momento de la introducción de los alimentos sólidos en la dieta del bebé . La cuchara dispensadora Squeeze de Munchkin, gracias a su dosificador, te va a permitir evitar derrames y eliminar los agobios y la suciedad a la hora de las comidas, especialmente cuando éstas se realizan fuera de casa.
Descripción
La hora de la comida del bebé a veces puede suponer ponerse perdidos y esto puede hacer que no disfrutemos del momento de la introducción de los alimentos sólidos en la dieta del bebé .
La cuchara dispensadora Squeeze de Munchkin, gracias a su dosificador, te va a permitir evitar derrames y eliminar los agobios y la suciedad a la hora de las comidas, especialmente cuando éstas se realizan fuera de casa.
Su funcionamiento es sencillo, práctico y limpio: basta con llenar la base flexible con puré (casero o de tarrito) y cerrarla enroscando la cuchara. Se aprieta la base para ir llenando la cuchara y una vez que el bebé finalice de comer se coloca el tapón protector de la cuchara.
Súper práctica para llevarla al parque, piscina, meriendas fuera de casa y para papás y mamás todo terreno que no paran ni un momento.
Características:
- Cuchara portátil con capacidad de 150 ml.
- Apto para papillas y purés.
- La punta se desenrosca fácilmente para llenar la cuchara y limpiarla.
- El tapón higiénico mantiene limpia la cuchara en el bolso.
- Hecha de silicona blanda, no tóxica y resistente a los olores.
- Se pone de pie para poder llenarla fácilmente.
- Su forma ergonómica hace fácil sacar toda la comida con solo apretar.
- Apta para la bandeja superior del lavavajillas.
- A partir de 4 meses.
Detalles del producto
Las referencias específicas
- ean13
- 5019090123983