Juguetes Little Dutch
Little Dutch es una marca holandesa que ofrece una gran variedad de productos, funcionales, seguros, de muy alta calidad y muy bonitos.
Sus juguetes de madera nos tienen conquistados y en Entre tartas y pañales puedes encontrar una amplia selección de sus artículos. Apuestan por la madera para los juguetes porque, además de ser un material sostenible, les aporta resistencia y durabilidad. Están pintadas con pinturas al agua con lo que son totalmente inocuas para los más pequeños.
Juguetes creados para estimular la coordinación, psicomotricidad y elaborados con las mejores materias primas garantizando ser seguros, de gran calidad e imperecederos.
Desde Little Dutch se da un valor muy especial a la familia, al amor en familia y al compartir momentos cotidianos. Algo que vemos reflejado en sus juguetes fomentando la creatividad y la imaginación a través del juego simbólico e imitativo recreando situaciones de la vida cotidiana. Un claro ejemplo pueden ser las cocinitas de madera con todos sus utensilios, la casa de muñecas, la caja de herramientas, la cafetera, tostadora, maletín de médico, etc.
Y para los más pequeños de la casa un amplio surtido de preciosos juguetes apilables, trenes que puedes personalizar con los datos de nacimiento, muñecos blanditos y suaves que les acompañarán siempre.
Y todo ello elaborado con el buen gusto y cuidado diseño de cada una de sus colecciones.
Textiles Little Dutch
Los textiles de la marca son de la más alta calidad, desde el algodón de las capas de baño hasta la tela de los tipis.
Tanto las colecciones como los diseños están cuidadosamente elaborados y están fabricados con materiales de la más alta calidad.
Desde textiles suaves y juguetes educativos hasta accesorios para la guardería o habitación de los niños. Esta marca holandesa se centra en las diferentes etapas del desarrollo infantil con colores divertidos y diseños atractivos.
Descubre todo lo que Little Dutch te puede ofrecer en Entre tartas y pañales.