Higiene infantil
Cada nuevo integrante de la familia necesita tener sus propios utensilios de higiene personal, incluyendo a los peques de la casa. Pensando en lo mejor para ellos, nuestros expertos han preparado esta selección exhaustiva con los más coloridos, simpáticos, económicos y seguros productos de higiene personal infantil.
Encontrarás de todo en nuestro catálogo, desde cepillos de dientes con mango antideslizante hasta termómetros de baño libres de partículas contaminantes, peines sin aristas o tijeras de baño de punta redonda. Cómo no, la mayoría de estos productos pueden ser personalizados para que elijas si quieres incluir el nombre de su propietario y el color que más le guste a tu bebé.
Apostando por la seguridad
Todos nuestros productos han sido testados y cuentan con las más altas certificaciones de seguridad, garantizando que ninguna de las piezas que los componen suponen un peligro para su salud. Además, apuestan por ofrecer el mayor bienestar de la manera más natural posible, evitando el uso de todos aquellos productos que, por su procedencia o composición, puedan resultar nocivos para el bienestar del pequeño.
Precios muy ajustados
Si temes que las opciones de personalización o sus variados y coloridos diseños encarezcan el producto final, puedes estar tranquilo porque nada más lejos de la realidad. Puedes hacerte con varios sets de higiene y aseo personal por menos de 8 euros, con unas tijeras de punta redonda de 2 euros, termómetros de baño con diseños animales por un precio entre 3 y 5 euros, así como con kits con cepillos para el pelo que no alcanzan los 7 euros. Como ves, dispones de una amplia y económica variedad de productos de higiene personal para que tu bebé esté guapo y limpio en todo momento.