¿Porqué comprar Imanix?
Imanix son los juguetes revelación en cuanto a juegos de construcción magnética se refiere. Su peculiaridad y su atractivo consiste en que sus piezas están imantadas y se unen entre sí por medio de los imanes internos que poseen.
Son piezas con diferentes formas geométricas que, uniéndolas entre sí nos van a permitir crear objetos en 2D y en 3D. Además hay packs especiales para crear pistas de carreras que vienen con coches incluidos y toboganes de canicas.
Todas las piezas de Imanix son compatibles entre sí, con lo cual puedes ir ampliando tus Imanix según los vayas necesitando. Como nosotros decimos, Imanix nunca hay muchos y cuantos más mejor porque te permitirán realizar construcciones espectaculares.
El variado colorido de las piezas es otra de las características que los hace muy llamativos e interesantes para los niños. Todas las construcciones rebosan colorido y alegría.
Por lo tanto, es muy fácil construir, destruir y volver a construir.
Con este juego la imaginación del niño tiene un papel fundamental y la trabajan continuamente. Y lo bueno es que el juego nunca es igual, todo depende de la creatividad de cada niño.
Si al principio no saben cómo empezar a utilizar Imanix, en Entre Tartas y Pañales tenéis disponibles un montón de recursos para comenzar a realizar construcciones magnéticas y familiarizaros con el juego. Después es cuestión de crear sin parar.
El juguete de construcción preferido por los niños y los mayores
Es normal que se haya convertido en el juguete preferido de los niños, porque además de fomentar muchas habilidades indispensables para el desarrollo de los más pequeños e incluso de los mayores, lo pueden utilizar acoplándolo a la mayoría de juegos a los que les guste jugar: pueden crear una casa de muñecas, una pista de carreras, un garaje, un tobogán de canicas, ciudades, barcos...
Para ello tienen que pensar cómo quieren que sea su construcción, planificarla con las diferentes piezas y ponerse a construir. Tendrán que hacer y deshacer hasta conseguir el resultado que buscan pero mientras hacen y deshacen, un montón de habilidades se están desarrollando.
Imanix potencia el pensamiento lógico, la capacidad de planificación, la coordinación mano-ojo, la imaginación, la concentración y un largo etcétera.
Todo lo que Imanix puede aportar son ventajas para los niños. Pero no solo para los niños, también para los mayores a los que les resultará tan divertido jugar como a los más pequeños de la casa.
Es un juguete ideal para que jueguen los niños en solitario como para jugar en familia.
Sin duda, un éxito como regalo de cumpleaños, regalo de Reyes o regalo de Papá Noel. Añade un Imanix a tu lista de deseos de regalos de Navidad y acertarás.
Con Imanix se olvidan de las pantallas
Con el mundo Imanix se olvidarán de las pantallas. Sólo necesitan su mente para crear y planificar y por eso nos gusta tanto.
Es un juguete que permite el juego libre, sin directrices ni guías. Sólo su imaginación y creatividad.