Bolsos de playa de gran capacidad
A la hora de ir a la playa o a la piscina es importante que no se nos olvide nada, y seguro que tenemos una gran cantidad de cosas que llevar... Desde Entre tartas y pañales te ofrecemos los mejores bolsos de playa.
La crema solar, el chaleco de flotación, bañador, toalla, los juguetes para la playa, las cangrejeras, la ropa de cambio, etc.
Es importante que dispongamos de un bolso de playa en el que podamos llevarlo todo bien organizado y con gran capacidad para que podamos meter todo lo que vamos a necesitar para pasar un magnífico día de playa o de piscina.
Tienen un asa larga para poder llevarla al hombro cómodamente.
En su bolsillo exterior puedes colocar todo aquello que necesitas tener más a mano: la crema solar o el juguete preferido del niño.
Sus diseños a juego con toda la colección de verano hacen que sean las favoritas de los niños y es que pueden llevar todos sus complementos conjuntados con los diseños que más les gusten.
Además, los puedes personalizar con el nombre del niño o con sus iniciales para así tenerlo siempre perfectamente localizado.
Bolsos de playa antiarena
Y para transportar sólo lo que necesitas, los bolsos de playa están fabricados con la parte inferior de rejilla. Para que toda la arena que puedan tener los juguetes, la toalla, etc. después de un intenso día de playa no se quede acumulada en el interior del bolso y gracias a la rejilla se pueda ir eliminando con facilidad.
La rejilla también favorece el paso del aire permitiendo que se seque más rápidamente la toalla o el chaleco de flotación y así evitamos que se acumule un exceso de humedad que deja un olor poco agradable.
Bolsos de playa de gran calidad
Y sí, para ir a la playa, la piscina o el camping también necesitamos productos de calidad. Por eso en Entre tartas y pañales nos aseguramos que los productos que os ofrecemos están elaborados con las mejores materias primas para que su duración sea óptima.
El material con el que se elaboran las bolsas para la playa es de poliéster de gran resistencia.
Se cierra con cremallera que cuenta con tiradores para que a los más pequeños les resulte muy fácil de abrir y cerrar. La cremallera es muy amplia y permite que la bolsa de playa se abra completamente quedando como una maleta, lo que nos facilita a la hora de guardar y colocar todas las cosas dentro de ella.
Cuenta con un asa larga para llevarla colgada al hombro y que sea muy fácil de llevar por los más pequeños.
Como siempre, buscamos la mejor calidad para que tú y los tuyos podáis disfrutar de los mejores planes sin preocupaciones.