Bañadores pañal reutilizables
A la hora de disfrutar de la playa o la piscina con bebés nos encontramos con algunas limitaciones: los pañales tradicionales no son adecuados para el medio acuático ya que al estar fabricados de celulosa, el contacto con el agua los hincha y deshace.
Entonces, ¿qué opciones tenemos para evitar fugas y escapes cuando el bebé está en la playa o en la piscina? Nuestra recomendación son los bañadores pañal reutilizables que suponen un gran ahorro económico frente a los desechables.
¿Por qué comprar bañadores pañal para tu hijo?
La higiene tanto si es en un piscina como si es en la playa es un aspecto fundamental. Es por esto que debemos equipar a los bebés con un pañal específico para el agua y que evite fugas que puedan ser desagradables.
Los bañadores pañal que te presentamos en Entre Tartas y pañales son lavables y reutilizables y de una calidad superior.
Son una opción mucho más económica y respetuosa con el medio ambiente que los pañales de agua desechables. Al ser lavables, los puedes utilizar tantas veces como necesites y el hecho de que se puedan lavar en lavadora es algo que facilita mucho el trabajo.
Los mejores bañadores pañal en Entre Tartas y Pañales
Las premisas que tenemos en cuenta en Entre Tartas y Pañales en todos nuestros productos son la calidad, el diseño y la comodidad para los más pequeños de la casa.
Los bañadores pañal disponen de un cómodo agarre en la cintura y piernas para evitar escapes. Cuentan con dos broches a presión en el lateral que facilita el ponerlo y quitarlo.
La comodidad en el agua y que se puedan mover libremente y con facilidad es fundamental para que los niños se encuentren a gusto. Los bañadores pañal que encontrarás en Entre Tartas y Pañales facilitan el libre movimiento del niño en el agua, un paso que es muy importante a la hora de ir aprendiendo a nadar.
Los diseños son muy alegres y divertidos y tanto a padres como a hijos les encanta. Encontrarás una gran variedad de modelos en tallas que van desde el mes hasta los 2-3 años.
Y lo más importante, los bañadores pañal son totalmente seguros para que solo tengas que preocuparte de disfrutar en el agua junto a tu hijo.