Juguetes divertidos para niños de tres años
Con tres años, los niños ya tienen un montón de habilidades y capacidades desarrolladas. Pero aún así, siguen siendo niños que necesitan seguir aprendiendo y desarrollando sus destrezas. Ya tienen mucho más claro lo que les gusta y lo que no y los juguetes que les ofrezcamos deben estar a la altura de sus exigencias.
La variedad de juguetes para esta edad es mucho más amplia.
Los juegos de imitación son los protagonistas en esta etapa. Imitar el mundo de los adultos es fascinante y todos aquellos juguetes que les permitan hacer comidas, cuidar al bebé, ser médico, dirigir un parking o montar un taller mecánico van a convertirse en sus preferidos. Se trata de juguetes de madera, muy cuidados, duraderos que les permitirán desarrollar la empatía, habilidades sociales, juego libre y poner en marcha la imaginación y creatividad.
Pero si lo que tienes es un pequeño artista en casa y no te apetece que las paredes se conviertan en su lienzo, el set de 5 colores para el baño es ideal para tu hijo. Son ceras con las que pueden pintar en los azulejos del baño o la cocina tranquilamente ya que con un paño húmedo podrás eliminar después su obra de arte para que pueda seguir dando rienda suelta a su imaginación.
Los juegos de coordinación y equilibrio les presentan retos y desafíos con los que, mediante el juego, estarán trabajando la motricidad fina, la concentración, el equilibrio y la frustración.
Diversión y calidad en los juguetes para niños
En Entre tartas y pañales cuidamos mucho los productos que ofrecemos a los más pequeños de la casa.
Valoramos además del tipo de juguete, los materiales con los que está realizado y la calidad de los mismos. Desde la silicona platinum de mayor calidad, los textiles de algodón y orgánicos de muchos de nuestros muñecos blanditos hasta los juguetes de madera procedentes en muchos casos de bosques sostenibles.
Además de diversión, los juguetes de Entre tartas y pañales te garantizan calidad y seguridad para tus hijos al estar respaldados por el marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.