¿Cuál es el mejor juguete para un niño de dos años?
A los dos años los niños van adquiriendo habilidades que aún tienen que perfeccionar y están descubriendo su propia autonomía. Los juguetes de Entre tartas y pañales están creados para que permitan a tu hijo divertirse mientras aprende y desarrolla sus habilidades a través del juego.
A los dos años van entendiendo que son personas independientes de papá y mamá y que pueden hacer muchas cosas por sí mismos. Por lo que les encanta explorar todo lo que les rodea y experimentar.
Por lo general, a los dos años los niños ya saben caminar y les encanta desplazar cosas y descubrir todas las posibilidades que les ofrece su entorno. Podemos empezar a ver las primeras conductas de imitación de lo que hacen los mayores.
Si estás buscando qué regalar a un niño de dos años nuestra recomendación es que todo lo manipulativo les llamará mucho la atención. Los juguetes apilables les permiten crear y deshacer, dar rienda suelta a su imaginación y fomentar la coordinación ojo-mano. También son muy adecuados para comprender el orden, identificar y clasificar formas y colores.
Los juguetes magnéticos son otros de sus preferidos. Tendrán que poner en práctica su paciencia y precisión de movimientos para conseguir pescar los peces, les ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y a comprender la relación causa-efecto. Un perfecto juguete de baño para pasar un momento muy divertido en el agua.
Y como les apasiona imitar a los adultos, el juego de cortar frutas o verduras les chiflará. Practicarán mejorando su motricidad y a la vez es un complemento perfecto para otros juguetes como la cocinita de madera. ¡Ya están listos para preparar deliciosas comidas!.
Juguetes de calidad para niños
Una de las premisas de Entre tartas y pañales es que a la hora de regalar juguetes a un niño, mejor pocos juguetes y de calidad.
Nuestra selección de juguetes para niños está basada en proporcionar a los peques juguetes sostenibles, sencillos para estimular la imaginación y la creatividad fomentando el juego libre y participativo.
Las maderas de las que están realizados nuestros juguetes son de la más alta calidad y procedentes de bosques sostenibles en muchos casos. Las pinturas son al agua y no contienen componentes nocivos para los niños. Todos los detalles están cuidados al máximo para que sean juguetes duraderos.
Todos los juguetes de Entre tartas y pañales cumplen con la certificación de calidad de la Unión Europea que acredita que son productos aptos para el uso infantil.