Bebé de 6 meses: juguetes estimulantes
El bebé va creciendo, y casi sin darnos cuenta ¡ya tiene 6 meses! Sus capacidades y habilidades se van desarrollando y con ello surgen nuevas necesidades para descubrir y explorar su entorno. Su capacidad de aprendizaje sigue creciendo y ya tiene más capacidad para interactuar con todo lo que le rodea.
La mayor parte de los juguetes de recién nacido le siguen valiendo y les irá dando nuevas utilidades y en Entre tartas y pañales queremos que tu peque continúe desarrollándose y explorando todo lo que le rodea.
Ya tendrá más precisión a la hora de ir agarrando cosas con sus manos, por eso los mordedores de pelota cumplen una función muy interesante. Son fáciles de agarrar con sus manitas debido a su diseño, pueden morderlos tranquilamente ya que son de silicona alimentaria y es posible que en esta etapa empiecen a tener molestias con la dentición, y al rodar les llamará la atención y tratarán de alcanzarlos favoreciendo así el juego en el suelo y el gateo.
Los juguetes de colores llamativos les estimulan los sentidos y con ellos pueden apilar, derribar, ordenar, volver a construir...
Pero las horas en el parque y al aire libre también son muy importantes. Los juguetes apilables y los juguetes para la playa o el parque son unos de sus favoritos. Jugar con la arena proporciona nuevas sensaciones y muchos beneficios para los niños. Fomenta el sentido del tacto tocando arena con diferente temperatura o humedad, ejercita la motricidad fina al sostener por ejemplo una pala, fomenta la coordinación mano-ojo, desarrolla la creatividad y las habilidades sociales. ¡Los beneficios de jugar al aire libre son fantásticos!
Y para finalizar un día repleto de juego y diversión, llega la hora del baño. Un baño relajante, con un libro sumergible en el que le contamos la historia, reforzamos el vínculo con nuestro hijo y vamos desarrollando habilidades lingüísticas.
Juguetes adaptados al desarrollo del bebé
En Entre tartas y pañales te ofrecemos una amplia gama de juguetes para que puedas elegir los que más se adaptan a los gustos y habilidades de tu hijo, siempre con la calidad que nos caracteriza.
Materiales sostenibles, de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Además de cuidar nuestro entorno, nos aseguramos de tener juguetes duraderos que acompañarán a nuestro hijo en su apasionante desarrollo y aprendizaje a través del juego.