Al inicio de cada curso escolar es necesario hacer un recuento de lo que nos falta por adquirir para que nuestro pequeño comience el curso escolar con todo lo necesario. Nuestro catálogo cuenta con algunos de los complementos escolares más demandados año tras año: estuches, mochilas, sacos, riñoneras y botellas de plástico reutilizables, además de encontrar tazas personalizadas, fundas para el almuerzo y otros complementos para que el pequeño se desenvuelva con soltura en su vida académica.
Encontrarás todo tipo de productos y complementos para el pequeño, poniendo especial énfasis en los accesorios de comedor y de estudio. Las tazas de plástico personalizadas con el nombre y unos motivos decorativos singulares son una buena opción para hacer de sus almuerzos unos momentos más divertidos, aunque si lo prefieres, puedes optar por una caja para el almuerzo, con espacios suficientes como para llevar un bocadillo, unas servilletas, unos cubiertos y la bebida. En nuestro catálogo podrás encontrar cajas de almuerzo de distintos tamaños, para que encuentres la que mejor se adapte al tamaño de la mochila del pequeño.
Hemos incorporado modelos especiales de vasos antirroturas, con los bordes redondeados para evitar que se produzcan cortes o arañazos a causa de un cristal astillado, como en ocasiones ocurre con las piezas de vidrio o cristal. Además, su cuerpo cuenta con un tejido aislante que evita las quemaduras en las manos si su contenido está muy caliente.
Hablando de materiales aislantes: las mochilas tipo saquito que puedes encontrar en nuestra tienda cuentan con un revestimiento impermeable que evita las filtraciones de agua, manteniendo intactos libros, libretas y lapiceros. También podrás adquirir en nuestro portal especializado estuches escolares personalizados, bolsas de aseo con identificadores personales (perfectas para llevar el cepillo de dientes al colegio) y baberos aislantes hechos a base de silicona, perfectos para los más pequeños no se manchen durante las comidas.