Cajas de almuerzo
Es uno de los mejores accesorios para llevar el almuerzo en óptimas condiciones al colegio y evitar que se caiga o que se eche a perder si las condiciones de temperatura y humedad del ambiente no son las adecuadas. Las cajas de almuerzo infantiles están hechas para dar cabida a los alimentos esenciales para su correcto desarrollo, con un hueco para una pieza de fruta, un pequeño bocadillo y algún que otro snack.
Las cajas para almuerzos están hechas con refuerzos de silicona, evitando que sufran arañazos y daños en caso de caerse accidentalmente. También están pensadas para conservar el almuerzo de forma íntegra si se desprenden de su estuche o si la caja se agita en exceso durante el traslado.
En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de cajas de almuerzo infantiles, con diseños muy divertidos capaces de hacer de cada almuerzo toda una experiencia. Una caja de almuerzo es similar a un estuche, solo que cuenta con espacios añadidos para dar cabida a los alimentos necesarios para su nutrición. Y, hablando de espacios, ten presente siempre que deberás adquirir una caja de almuerzo apta para ser transportada por el peque a diario, así que no te excedas en el tamaño si ves que le va a sobrar espacio.
Echa un vistazo a nuestro catálogo para descubrir las mejores cajas para almuerzos. Con asas, cierres de seguridad, revestimiento acolchado… incluso disponemos de termos sólidos de diferentes colores para conservar líquidos en condiciones óptimas, ideales para llevar al colegio zumos, néctares o batidos caseros. Una caja de almuerzo para niños es la mejor opción para asegurarse de que lleva el almuerzo o la merienda al colegio y al parque de la manera más segura.
Toda caja de almuerzo para niños es apta para lavarse en el lavavajillas, además de contar con una composición libre de BPA y compuestos químicos potencialmente peligrosos para la salud. Sus cierres con lengüetas herméticas aseguran conservar el contenido en óptimas condiciones para su consumo y evitan las filtraciones de patógenos del exterior capaces de contaminar la comida.