Cinta marca prendas Blanca + boli
Precio
3,00 €
Cinta de tela termoadhesiva con bolígrafo para escribir el nombre y marcar la ropa.
Existen formas menos invasivas de identificar al propietario de una prenda de vestir o de una mochila, y es utilizando identificadores adhesivos para incluir el nombre en uno de los bordes. El marcador de ropa de nuestro catálogo es muy sencillo de poner, ya que se trata de una cinta termoadhesiva que se adhiere a las fibras de la prenda con solo entrar en contacto con la superficie.
Son aptos para secar en la secadora y puede aplicarse la plancha doméstica a máxima potencia durante 18-20 segundos para maximizar la adherencia, no afectando a la intensidad del color la exposición al calor.
Encontrarás una gran variedad de marcaprendas en nuestra tienda, con cintas de múltiples colores para que combinen con las camisetas y babis de tu pequeño. También podrás encontrar kits compuestos por un marcador de ropa y un bolígrafo, ideal en caso de que quieras utilizar una cinta y escribir tú mismo el nombre.
Los colores más demandados para las cintas de identificación personal de prendas son el azul, el rosa y el blanco. En el caso de la primera opción, lo ideal es apostar por rotuladores de tonalidad clara, como blancos o amarillos suaves, para darle más claridad al nombre y que se identifique mucho mejor.
Estas cintas marcaprendas son toda una innovación dentro del sector. Tras plasmar los nombres de los pequeños a hilo y utilizar parches para reducir la posibilidad de rotura de los mismos a la hora de mantener las identificaciones en el tiempo, un marcador de ropa termoadhesivo se ha postulado como la mejor opción para incluir el nombre en la ropa escolar de una manera sencilla y en absoluto invasiva. Además, los marcaprendas incluyen motivos decorativos distintos en función del modelo, pudiendo elegir entre corazones, coronas, estrellas, huellas dactilares, balones de fútbol o marcas de superhéroe.