Uno de los regalos más especiales que se le puede hacer a un bebé es un cojín de nacimiento, que cuente con los datos más importantes del día de su nacimiento para que lo conserve durante el resto de su vida. Puedes elegir el diseño de entre una amplia multitud de esquemas y motivos, ya que contamos con cojines de datos con dibujitos de osos, zorros, unicornios, ositas, leones y coches. ¡Hasta tenemos uno centrado en Batman!
En nuestro catálogo podrás comprobar cómo queda un cojín personalizado de bebé, con su nombre tejido acompañado de los datos más relevantes de tan señalado día: la fecha y hora exactas de su nacimiento, la estatura y el peso con los que nació… incluso puedes incluir una frase dedicada para el peque. ¡Un detalle precioso!
También contamos con otros modelos de cojín de nacimiento para bebés, como el cojín personalizado con forma de nube o los cojines antivuelco, ideales para descansar y que proporcionan un alto nivel de confort durante sus largas sesiones de descanso.
Siendo uno de los complementos de descanso más importantes y que más influyen en la calidad del sueño, cada modelo de cojín de nacimiento que puedes encontrar en nuestro catálogo está confeccionado con el mimo más absoluto y el cuidado que este tipo de piezas exige. El cuidado por el detalle y la pasión por ofrecer a los nuevos integrantes de la familia productos de descanso de calidad superior nos lleva a poner el foco en la confección de cada producto de manera individualizada, poniendo nuestro empeño en cada uno para hacerte llegar el mejor cojín personalizado para tu bebé.