Tipis

Mostrando 1-0 de 0 artículo(s)
Sorry for the inconvenience.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca

Los tipis para niños son estructuras cónicas, que originalmente estaban fabricadas a base de pieles de animales como bisontes, y que se sujetaban a tierra con palos de madera. Su función es la de proporcionar un lugar acogedor donde descansar, emulando las estructuras primitivas de los asentamientos de épocas anteriores donde urgía la creación de un lugar donde guarecerse del frío y las inclemencias meteorológicas. Está demostrado que el crear un lugar de descanso donde nuestro pequeño se sienta seguro y a salvo favorece enormemente su bienestar y el correcto desarrollo emocional, además de proporcionarle un entorno cómodo y cálido donde dormir de la manera más cómoda.

Nuestro catálogo cuenta con las mejores opciones de la tienda tipi para niños de mayor proyección europea, Little Dutch, que firma dos modelos fabricados ideales para deleitar a nuestros pequeños contando historias durante la noche, jugar al escondite o descansar en compañía. Al acompañarlo de una luz, podrás crear un ambiente único donde el peque disfrute de las aventuras que le cuente y pueda sentirse inmerso en el relato. Además, si quieres potenciar los efectos para darle un toque más distintivo a tu cuento, basta con utilizar luces de colores para crear una verdadera cabaña de fantasía.

Los tipis actuales cuentan con una superficie mullida que proporciona la máxima comodidad en todo tipo de entornos. Además, puede transportarse de manera sencilla gracias a su ligero peso, que permite montarlo y desmontarlo en apenas pocos segundos para llevarlo a escapadas por el monte, a la playa, a la piscina o al propio jardín. Es uno de los productos que más emociones puede hacer vivir a nuestro pequeño desde temprana edad, y es un espacio ideal donde aprenderá a potenciar la interacción con padres, amigos y familiares, lo que ayuda al adecuado desarrollo de sus capacidades cognitivas y favorece la correcta gestión de las emociones. Por tanto, comprar un tipi es una gran elección que puede proporcionarle enormes horas de diversión y ayudarle al correcto desarrollo emocional durante su infancia.