Muselinas de bebé
Las muselinas son unas finas telas de algodón que tienen su origen en algunos países de Oriente Medio y que han sido utilizadas tradicionalmente para recubrir el delicado cuerpo de los recién nacidos. Su comodidad, el respeto por la piel y la protección que brindan frente al frío han convertido a las muselinas para bebé en una de las prendas más solicitadas en Occidente para abrigar a los neonatos y guarecerlos del frío mientras duermen, ya sea en casa o fuera de ella.
Para pieles sensibles y delicadas
Además de por el confort que brindan al estar fabricadas enteramente en algodón, las muselinas se han erigido como la mejor alternativa a las tradicionales mantitas de antaño. Proporcionan unos resultados excelentes a la hora de mantener a los pequeños abrigados mientras los protegen de irritaciones o pequeñas molestias en la piel, causadas habitualmente por rozaduras e irritaciones cuyo origen está en los abrasivos tejidos empleados en otras prendas de abrigo.
En nuestro portal puedes encontrar una amplia variedad de muselinas para bebés, pudiendo adquirirlas de manera individual o en uno de los vistosos y económicos packs que te ofrecemos en Entre Tartas Y Pañales. Tienes a tu alcance distintas opciones que, seguro, satisfarán las crecientes necesidades de tu bebé.
Contamos además con distintos tamaños y variedades de algodón para garantizar el descanso y la comodidad en cualquier entorno y condición. Si las primeras opciones se te quedan cortas, echa un vistazo a la muselina grande para bebé fabricada íntegramente con algodón de procedencia exclusivamente orgánica, ideales para envolver al bebé tras cada lavado y respetando su delicada piel mientras se seca.